Simeone |
Asimismo, el técnico argentino dice que el Atlético de Madrid "no es un equipo violento", pero sí que juega "con intensidad", y espera de esa "línea de trabajo" el sábado en el Bernabéu. "Eso es fútbol, existen los contactos. Está el árbitro para valorar lo intencional. No nos consideramos un equipo violento, sí de jugar con mucha intensidad, y ésas fueron nuestras armas el año pasado", señala el Cholo.
En este sentido, agradece las palabras del técnico italiano Carlo Ancelotti, que horas antes había dicho que el Atlético no era violento y que el fútbol no era un deporte "de señoritas". "Me parece normal, entre colegas, más allá de polémicas y rivalidad, entendemos que esto es un juego", indicaba Simeone. "Cuando fuimos al Bernabéu y nos ganaron muy bien 2-0 hicieron el juego que hacemos nosotros; no comentamos nada, nos ganaron. A un equipo como el Madrid es difícil superarlo, tenemos que jugar ese nivel para equipararlo", continuaba Simeone, antes de aclarar que están "cerrando la idea del partido, con las variantes de Griezmann, Jiménez o Arda Turan".
Sobre quién manda en la capital, el Cholo ha sido claro. "Nosotros en Liga y el Madrid en Europa. No es malo para Madrid, en Barcelona nos deben envidiar", decía en tono jocoso.
cortesia libertaddigital.com
El sábado se miden en el Santiago Bernabéu dos de los equipos más fuertes de la liga española: el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Muchas son las cuentas pendientes entre dos equipos que han mantenido impresionantes duelos en los últimos tiempos.
ReplyDeleteEl vigente campeón llega en plena reconstrucción pero con la misma idea desde el aterrizaje de Simeone en el banquillo. Con cuatro puntos en dos partidos y un estilo característico, los rojiblancos tratarán de hacer un buen papel en el Bernabéu.
El Real Madrid acude a la cita con la obligación de atajar las dudas que surgieron tras su tropiezo en Anoeta. El equipo de Ancelotti necesita acoplar sus nuevas piezas y tiene por delante un partido exigente.
Las apuestas deportivas dan un claro favoritismo al Real Madrid, cuya victoria se paga en Luckia a 1.67 euros por euro apostado, mientras que el empate alcanza los 3.75 euros por euro apostado y la victoria del Atlético se va hasta los 5.50 euros por euro apostado.