Friday, September 12, 2014

HAMBURGUESAS KURO COMIDAS


Es sabido que las grandes cadenas de comida rápida estadounidenses adaptan sus menús a las preferencias de los mercados que conquistan. En ocasiones, estas "variaciones" adoptan formas o inclusos colores que disuadirían al más hambriento de los norteamericanos.
Este es el caso de las hamburguesas Kuro (negro), con las que Burger King lleva desde 2012 deleitando a sus consumidores japoneses. Ahora, coincidiendo con la celebración del aniversario de la llegada de la cadena al país oriental, ha lanzado dos nuevas hamburguesas la 'Kuro Diamond' y la 'Kuro Pearl', que estarán disponibles por un tiempo limitado.
Cenizas?
El queso de ceniza.
Las exóticas hamburguesas vienen acompañas de una salsa con base de salsa de soja y tinta de calamar, que contribuye a darle un toque siniestro. Tanto la 'Diamond' -que viene además acompañado de una vivaz hoja de lechuga, cebolla y tomate- como la 'Pearl' van complementadas con una loncha de queso negro condimentado con ceniza de bambú, que al ojo occidental puede resultar de todo menos apetitoso.
Estás joyas grastronómicas saldrán a la venta en Japón el próximo 19 de septiembre por un precio de 480 yenes (alrededor de 3,50 euros) la 'Kuro Perla' y por 690 yenes (unos 5 euros) la 'Kuro Diamante'.

cortesia elmundo.es

No comments:

Post a Comment