Monday, September 15, 2014

AIR FRANCE EN HUELGA MUNDO

Air France esta en semi-huelga, con la mitad de los pasajeros atrabancados en muchos aeropuertos, y tambien afectan a otras lineas aereas con gran exceso de pasajeros.
Debido al llamamiento a la huelga de varios sindicatos de pilotos de Air France, se prevé que la red de vuelos de la compañía se vea muy afectada entre el 15 y el 22 de septiembre.
Los vuelos de Air France operados por otras compañías como HOP, KLM o Delta no están afectados por esta huelga.
Air France propone a todos sus clientes que tengan previsto viajar entre el 15 y el 22 de septiembre, la posibilidad de anticipar o posponer su viaje. Dichos cambios pueden hacerse a través de agencias de viajes, del centro de información y reservas de Air France (902 20 70 90) o de www.airfrance.es (apartado "consultar/modificar sus reservas").
Asimismo, los clientes pueden contactar con la compañía a través de las redes sociales Facebook y Twitter
La ley de huelga en Francia permite tener una estimación con 48 horas de antelación de los pilotos que secundarán la huelga. En consecuencia, el programa de vuelos de la compañía se actualizará como mínimo 24 horas antes de la salida del vuelo.
Con el fin de informar directamente a sus clientes por teléfono, SMS o e-mail, Air France recomienda facilitar un medio de contacto (teléfono móvil y correo electrónico). El cliente puede registrar sus datos a través de La página web
apartado “Consultar/modificar sus reservas”, o a través de la página web para móviles
apartado “Gestionar mis vuelos”. Este servicio es gratuito y está disponible en 10 idiomas para todos los pasajeros del mundo.

cortesia canardenchaines.com

No comments:

Post a Comment