Sunday, October 5, 2014

SHARE THE SMILE JUEGOS

Durante 40 años, 2.700 millones de figuras Playmobil han estado siguiendo la filosofía de que 'la sonrisa que transmites vuelve a ti'. En 1974, los primeros clicks caballeros, obreros e indios llegaron a las habitaciones de juegos de los niños de todo el mundo. Cuarenta años más tarde, en septiembre de 2014, 40.000 figuras de Playmobil salieron a la calle para difundir su sonrisa por todo el mundo en una misión especial.
Desde Madrid a Ciudad de México, pasando por París, Amsterdam, Berlín, Varsovia, Atenas y Princeton, en EEUU, las figuras de 7,5 centímetros sorprendieron a los ciudadanos de ocho países con un eslogan común: 'Share the smile!' Una forma original de celebrar el 40 aniversario de la inmortal creación de Hans Beck.
Los amigables clicks crearon una atmósfera alegre entre los niños y adultos de todo el mundo, en un día pensado para descubrir, capturar y compartir la sonrisa Playmobil. Los ciudadanos de estas ocho ciudades tuvieron la oportunidad de descubrir, mientras paseaban por las calles, alguna de las 40.000 figuras retro que dispuso la juguetera alemana.
Al hacer una foto y usar el hashtag #ShareTheSmile, podían pasar la sonrisa Playmobil a sus amigos, así como llevarse el pequeño tesoro hallado a sus casas. La figura especial llegó con un beneficio extra: un código QR impreso en la espalda de cada figura y que, tras su captación directa con un smartphone o tablet, daba acceso a un exclusivo video; una película animada en 3D en la que diferentes generaciones de figuras Playmobil celebran su 40 aniversario con una divertida fiesta repleta de efectos especiales.

cortesia elmundo.es

No comments:

Post a Comment