Sunday, October 5, 2014

ONE DIRECTION IN ACTION MUSICA




Días después de que se filtrase 'Steal My Girl', una de las nuevas canciones que contendrá su último álbum, se ha filtrado esta vez el tracklist al completo de este nuevo CD.
Esta foto anda rondando por Twitter con las que, parece, serán las canciones que compondrán 'Four'. El título del álbum hace referencia a los cuatro años que llevan como grupo y al cuarto álbum que publican, pero tranquilos, no serán solo cuatro las canciones que éste contendrá.
¿Está Inspirado el Vídeo de Shake it Off de Taylor Swift en Harry Styles (One Direction)?
Ya sabemos que no hay que fiarse demasiado de internet, pero ver esta fotografía nos llena de esperanzas. De todos modos, para los que prefieran la incógnita, las 5 canciones más que contendrá la edición deluxe siguen siendo una incógnita.
Atendiendo a este tracklist parece que Liam Payne (Twitter: @Real_LIam_Payne) (Instagram: @real_liam_payne)y Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson) (Instagram: @louist91)se han inspirado en todas las vivencias del grupo durante estos cuatro años juntos para escribir las letras de canciones como 'Leaving London' o 'We're Not Alone'.

cortesia elmundo.es

No comments:

Post a Comment