Sunday, October 12, 2014

DERROTA EN LA GIRA ARGENTINA

El Tata
Pasó Brasil con derrota, y ahora la selección argentina seguirá su gira asiática. Y de cara al duelo del martes contra Hong Kong, el martes a las 9, Gerardo Martino realizó este domingo una práctica de fútbol en la que paró una formación ante un combinado local. No estuvieron los futbolistas que jugaron ante Brasil el Superclásico de las Américas. ¿El esquema? 4-2-3-1.
Los once que probó Martino: Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Santiago Vergini, Nicolás Otamendi, Leonel Vangioni; Fernando Gago, Enzo Pérez; Nicolás Gaitán, Ever Banega, Javier Pastore; Gonzalo Higuaín. ¿Llegó la hora de Guzmán en el arco? ¿Habrá descanso para Messi? ¿Será la hora del debut para Vergini? Son algunas dudas que se evaporarán este lunes, cuando la Selección vuelva a entrenarse.
Luego del entrenamiento para jugar el segundo amistoso en tierras asiáticas, la delegación argentina viajó a Hong Kong, a donde llegó a las 22.15 hora local. Se entrenará este lunes por la tarde y un rato antes Martino ofrecerá una conferencia de prensa.

cortesia clarin.com

No comments:

Post a Comment