Saturday, November 29, 2014

PANTOJA Y SUS ARMAS MUSICA


Isabel Pantoja (58 años) no podrá ni tirar al plato cuando salga de prisión. La Guardia Civil inició hace 11 días el proceso para revocarle su permiso de armas, según un informe al que ha accedido en exclusiva La Otra Crónica. La tonadillera, que está condenada a 24 meses de cárcel por un delito de blanqueo de capitales, recibirá próximamente en su celda de Alcalá de Guadaíra una carta donde se le comunicará la retirada de su licencia de armas y se le instará a que designe a una persona para que entregue las que tenga en su poder.
Carabina BRNO que tendrá que entregar

La artista había renovado sus dos permisos (E para escopeta y D para rifle) en febrero de 2013 en el cuartel de la Guardia Civil de la calle Guzmán el Bueno de Madrid y ambos caducaban en el mismo mes de 2018. La cantante pagó unos 20 euros por la gestión y antes de ello tuvo que pasar el reconocimiento médico pertinente en un centro de Alcobendas.
Ahora no podrá utilizar ningún arma hasta que consiga borrar sus antecedentes penales en el plazo aproximado de tres años desde que salga del centro penitenciario.De acuerdo a la orden de la Benemérita, Pantoja tendrá que entregar una carabina de la marca BRNO (arma sólo apta para el tiro deportivo pero que utilizan ilegalmente los cazadores furtivos dado que es muy silenciosa) y tres escopetas (fabricadas por El Chimbo, Armas E.G.D. y Arrieta Manufacturas) dado que ninguna persona con antecedentes penales o policiales puede portarlas, según establece la ley.

cortesia elmundo.es

2 comments: